Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de hábitos

Señal: tener los libros cerca para comenzar el día estudiando. Rutina: estudiar con lapsos de descanso programados. Recompensa: Finalizar el día disfrutando del tiempo libre y las metas alcanzadas.

1 respuesta

¡Hola Estudiante! Parece que estás buscando una forma de crear un loop de hábitos para ser más productivo en tus estudios. Me gusta la señal que has propuesto, tener los libros cerca para comenzar el día estudiando. Es importante tener un recordatorio visual para motivarnos a comenzar nuestras tareas. En cuanto a la rutina, es una buena idea programar lapsos de descanso para evitar la fatiga y mantener la concentración. Recuerda que es importante que estos descansos sean cortos y no se conviertan en distracciones prolongadas. Finalmente, la recompensa que has propuesto, disfrutar del tiempo libre y las metas alcanzadas, es una excelente manera de mantener la motivación y sentirnos satisfechos con nuestro trabajo. ¡Espero que estos consejos te sean útiles para crear tu loop de hábitos y lograr tus metas de estudio! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!