Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de habitos

Señal: Levantarme a las 7, ir al gym y despues de hacver mi rutina matutia comenzar mi aparendizaje de programacion Rutina: Comenzar mis clases y practica de programacion a las 10 am y terminar a las 3 pm Recompensa: Aprender distintos lenguajes de programacion y poder laborar como programador

1 respuesta

¡Hola Yaffethmartinezmartinez!

Me parece excelente que estés buscando establecer hábitos para cumplir tus metas personales. Para crear un loop de hábitos efectivo, es importante que la señal que elijas sea clara y fácil de identificar, como lo es en tu caso levantarte a las 7 y luego ir al gym.

En cuanto a tu rutina, es importante que te asegures de tener un horario establecido para tus clases y prácticas de programación, y que te comprometas a cumplirlo todos los días. Recuerda que la consistencia es clave para establecer un hábito.

En cuanto a la recompensa, me parece genial que tengas en mente el aprendizaje de distintos lenguajes de programación y poder laborar como programador. Sin embargo, es importante que la recompensa sea algo que puedas disfrutar inmediatamente después de cumplir con tu rutina, como por ejemplo, darte un tiempo para relajarte y hacer algo que te guste.

Espero que estos consejos te ayuden a establecer un loop de hábitos efectivo. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje de programación!