Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de Habitos

Señal: Poner una alarma para recordarme. Rutina: Salir 30 min a pasear al perro. Recompensa: Mi perro estara mas tranquilo y me dejara estudiar.

1 respuesta

¡Hola Anahi! Gracias por tu pregunta. Parece que estás interesada en crear un loop de hábitos para mejorar tu productividad. La señal que has elegido, poner una alarma para recordarte, es una excelente manera de comenzar a establecer un nuevo hábito. La rutina que has elegido, salir a pasear al perro durante 30 minutos, también es una buena opción, ya que te permitirá tomar un descanso y hacer algo de ejercicio. La recompensa que has identificado, tener un perro más tranquilo que te permita estudiar, es una gran motivación para seguir con este hábito.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los hábitos no se establecen de la noche a la mañana. Puede llevar tiempo y esfuerzo crear un loop de hábitos efectivo. Es posible que en algún momento te sientas desmotivada o que te cueste seguir con la rutina. En esos momentos, es importante recordar por qué has establecido este hábito y cómo te beneficiará a largo plazo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!