Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

loop de habitos

colocar la alarma una hora más temprano de mi rutina y una foto en mi celular de cuanto tenía un peso ideal y cual el cual me sentía bien conmigo misma.

realizar 30 minutos de cardio para empezar y después hacer 1 hora diaria con una rutina de ejercicios que me gustan.

sentirme mejor con más fuerzas y ánimos para realizar las actividades diarias con más ganas.

1 respuesta
solución!

¡Hola Alumno!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, deseas crear un loop de hábitos para mejorar tu bienestar físico y emocional. Me parece una excelente idea y te felicito por ello.

Para empezar, colocar la alarma una hora más temprano puede ser un buen comienzo para tener más tiempo en tu día y poder realizar tus actividades con más tranquilidad. Además, la foto en tu celular puede ser una excelente motivación para recordarte tus objetivos y mantener el enfoque en ellos.

Respecto a tu plan de ejercicios, es importante que empieces con pequeñas metas y vayas aumentando gradualmente. Realizar 30 minutos de cardio es un buen comienzo y después hacer una hora de ejercicios diarios es una excelente forma de mantener tu cuerpo en forma y saludable. Recuerda que hacer ejercicios que te gusten es fundamental para que puedas disfrutar el proceso y no abandonar.

Por último, es importante que te enfoques en cómo te sientes después de realizar tus ejercicios y cómo esto te ayuda a tener más energía y ánimo para realizar tus actividades diarias. Recuerda que los resultados no se verán de la noche a la mañana, pero con constancia y dedicación, podrás lograr tus objetivos.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo y sigue adelante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios