Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de hábitos

loop de hábitos: Aprender un lenguaje de programación

Señal --> Terminando de trabajar me siento en la lap para ver los videos del curso.

Rutina --> Ver el curso y hacer los ejercicios durante 3 horas diarias

Recompensa --> Conseguir un mejor trabajo y tener mejor estabilidad económica.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Entiendo que estás interesado en crear un loop de hábitos para aprender un lenguaje de programación.

Primero, es importante que establezcas una meta clara y específica sobre lo que quieres lograr al aprender este lenguaje de programación. Una vez que tengas una meta clara, puedes establecer una señal que te indique que es hora de comenzar tu rutina. En tu caso, la señal podría ser terminar de trabajar.

Luego, es importante que establezcas una rutina diaria que te permita aprender y practicar el lenguaje de programación. En tu caso, podrías dedicar 3 horas diarias para ver los videos del curso y hacer los ejercicios.

Finalmente, es importante que establezcas una recompensa que te motive a seguir con tu rutina diaria. En tu caso, la recompensa podría ser conseguir un mejor trabajo y tener mejor estabilidad económica.

Recuerda que establecer un loop de hábitos requiere de disciplina y constancia. Si te mantienes enfocado en tu meta y sigues con tu rutina diaria, estoy seguro de que lograrás aprender el lenguaje de programación que deseas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios