Tener un loop de hábitos es de suma importancia para dejar de lado el modo automático y lograr los objetivos que queremos, solo necesitamos tres pasos: -Señal -Rutina -Recompensa
Tener un loop de hábitos es de suma importancia para dejar de lado el modo automático y lograr los objetivos que queremos, solo necesitamos tres pasos: -Señal -Rutina -Recompensa
Hola Mónica, espero que estés bien.
Veo que ya comprendiste como funciona el ciclo de un habito, ahora puedes usarlo a tu favor, para desarrollar buenos hábitos.
Gracias por compartir tu conocimiento.
yo me cree el habito de desayunar en el trabajo lo cual me da un ratito mas de estar en la cama , descansar mejor y además en la cafetería del trabajo podes charlar con alguien y arrancar mejor la mañana ya que vivo sola , otro habito que me cree fue el salir a caminar un rato en el horario del almuerzo.
mis señales serían hora de la siesta de mis hijos dedicarle aprender en alura asi puedo obtener los conocimientos. otra señal en la tarde poner ropa gimnacia a mano para ir andar en bici asi me siento mejor cada día