Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

loop de habito

En mi caso despertar y tomar un vaso de agua con limon tibio, hidratar el cuerpo desde la mañana

1 respuesta

¡Hola Shaira!

¡Qué bueno que estés trabajando en mejorar tus hábitos! El hábito que mencionas de despertar y tomar un vaso de agua con limón tibio es una excelente manera de comenzar el día hidratando tu cuerpo. Para crear un "Loop del Hábito" que te ayude a mantener este hábito, puedes seguir estos pasos:

1. Señal: Identifica una señal que te recuerde realizar el hábito. Por ejemplo, puedes dejar un vaso y un limón en la cocina la noche anterior para que sea lo primero que veas al despertar.

2. Rutina: Este es el hábito en sí, que en tu caso es tomar el vaso de agua con limón tibio. Trata de hacerlo a la misma hora todos los días para que se convierta en una rutina automática.

3. Recompensa: Después de realizar el hábito, date una pequeña recompensa. Puede ser tan simple como disfrutar unos minutos de tranquilidad o escuchar tu canción favorita mientras te preparas para el día.

Al establecer claramente estos tres componentes, estarás creando un ciclo que refuerza el hábito y lo hace más fácil de mantener con el tiempo.