Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de hábito

Mi loop seria el siguiente: Aprender inglés señal: poner alarma que me indique la hora que debo comenzar a repasar el idioma y tener los implementos en mi mesa de trabajo Rutina: dedicar una hora de estudio al idioma. Recompensa: Obtener conocimientos, hablar con personas de otros países, obtener un mejor trabajo, satisfacción personal.

1 respuesta

¡Hola, Nestor, espero que estés bien!

Para crear un hábito de estudio de inglés, tu loop parece estar bien estructurado. Aquí tienes algunas sugerencias para mejorar tu loop de hábito:

1. Señal: Puedes utilizar una aplicación de recordatorios en tu teléfono o reloj para establecer una alarma diaria que te indique la hora de comenzar a estudiar inglés. También es útil tener los implementos necesarios, como libros, cuadernos y bolígrafos, en tu mesa de trabajo para que estén listos cuando llegue el momento de estudiar.

2. Rutina: Dedicar una hora diaria al estudio del idioma es una excelente práctica. Intenta establecer un horario fijo para tus sesiones de estudio, de esta manera será más fácil convertirlo en un hábito.

3. Recompensa: Es genial que tengas claras las recompensas de aprender inglés, como obtener conocimientos, interactuar con personas de otros países, mejorar tus oportunidades laborales y sentirte satisfecho personalmente. Recuerda visualizar estas recompensas para motivarte a seguir con tu rutina de estudio.

Recuerda que la constancia es clave para formar un hábito sólido. ¡Ánimo con tu aprendizaje de inglés!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!