Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de Hábito

1.-Objetivos: • Ir a caminar 4 días a la semana. Señal: Alarma de las 6:55 am y ver mi ropa deportiva preparada Rutina: ir una hora con Lizette a correr. Recompensa: mejor salud Fisica Metas: • 1.-Dormir 7 Horas Diarias.

2.- Objetivo: Terminar los 13 cursos de Oracle one en tiempo de los primeros 4 son 30 horas en total Señal: Mi horario de actividades de estudio Oracle en la pc Rutina: Prender la pc, y dedicarle las horas que están marcadas. Recompensa: mejor Aprender Mucho y Tener la oportunidad de tomar el siguiente curso.

Meta: • 1.-Estudiar 16 hrs por semana los cursos de Oracle. • 2..- Establecerme Horarios fijos para los estudios. • 3.-Dedicacion.

3.-Objetivo: • Realizar labores de limpieza en el Hogar. Señal: Ver Cama Destendida. Rutina: Tenderla, barrer y limpiar. Recompensa: Ver ordenado todo y limpio. Metas: • Fijarme horarios al terminar otras actividades ya programadas.

4.- objetivo: • Terminar Curso Cisco en network academy Señal: Mi horario de actividades de estudio Oracle en la pc Rutina: Prender la pc, y dedicarle las horas que están marcadas. Recompensa: mejor Aprender Mucho y Tener la oportunidad de tomar el siguiente curso.

Meta: • Establecer Horarios Fijos Para Realizar esta actividad • Estudiar 11Hrs por semana

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!