Para fomentar mi habito "aprender programacion" Mi señal es el despertador que esta puesto 1 hora antes del inicio normal del dia. Mi rutina, empezar con el mate, lectura del material o practica, dependiendo de como quede organizado del dia anterior. Mi recompensa, ver plasmado el esfuerzo en una pagina o el reconocimiento de un par sobre lo que estoy haciendo.
Para fomentar mi habito "mejora en estado fisico" Mi señal es verme en el espejo y post pandemia engordar mas de 10 kilos. Mi rutina, empezar horarios pactados, con mini rutinas de ejercicio con el fin de que el cambio se haga progresivo Mi recompensa, tanto en lo animico como en lo fisico, notarme mas delgado, sentirme mas liviano y mejorar mi humor.
Para fomentar mi "Tiempo con la familia" Mi señal, ver mis seres queridos Mi rutina, terminar mis tareas en la semana y no acaparando mas de lo que puedo procesar, eso dejando libre mis fin de semanas. Mi recompensa, sentir satisfaccion de estar rodeado de mis seres queridos, disfrutarlos y compartir momentos, que es lo que nos llena el corazon.