Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

loop de habito

1.asignar una alarma con nombre de la clase y tener el computador cerca con una nota

1. saber que debo conectarme y concentrarme para culminar mis tareas. 3.culminar mis actividades temprano me permite realizar otras cosas pendientes y tener tiempo mas libre
1 respuesta

¡Hola Laura!

Gracias por compartir tu duda sobre el loop de hábito. Parece que estás buscando algunas estrategias para mejorar tu productividad y lograr tus metas personales. Aquí tienes algunas sugerencias basadas en tu texto:

1. Asignar una alarma con el nombre de la clase: Esta es una excelente manera de recordarte que debes realizar una tarea específica. Por ejemplo, si tienes que estudiar para un examen de matemáticas, puedes configurar una alarma en tu teléfono con el nombre "Estudiar matemáticas". De esta manera, cada vez que suene la alarma, sabrás que es hora de concentrarte en esa tarea.

2. Tener el computador cerca con una nota: Mantener tu computadora cerca con una nota puede ser útil para recordarte qué tareas debes realizar. Puedes crear una lista de tareas pendientes y colocarla en tu escritorio o en la pantalla de inicio de tu computadora. De esta manera, cada vez que te sientes frente a tu computadora, verás la lista y sabrás qué tareas debes completar.

3. Culminar tus actividades temprano: Es genial que te des cuenta de que terminar tus actividades temprano te permite tener tiempo libre para otras cosas. Esto es especialmente útil si tienes otras tareas pendientes o si quieres dedicar tiempo a tus hobbies o actividades recreativas. Trata de establecer un horario para tus actividades y trata de terminarlas lo más temprano posible. De esta manera, tendrás más tiempo para hacer otras cosas que te gusten.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que necesites ajustar estas estrategias según tus propias necesidades y preferencias. ¡Espero que te sean útiles!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!