Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LOOP de Habito

Mi LOOP de habito seria: Realizar entrenamiento de pesas en el GYM.

SEÑAL: Alarma - Ver mi ropa de entrenamiento. RUTINA: Ir al Gym 5 veces por semana entrenando 2 horas. RECOMPENSA: Ganar musculo, Bajar de peso y aumentar resistencia en cada actividad fisica.

1 respuesta

Hola Luis,

¡Qué bueno que estás trabajando en mejorar tus hábitos y ser más productivo! Parece que estás buscando crear un loop de hábito para realizar entrenamiento de pesas en el gimnasio. ¡Eso es genial!

Según lo que compartiste, tienes una señal que es la alarma y la visualización de tu ropa de entrenamiento. Tu rutina es ir al gimnasio 5 veces por semana durante 2 horas, y tu recompensa es ganar músculo, bajar de peso y aumentar tu resistencia en cada actividad física.

Para crear tu loop de hábito, te sugiero lo siguiente:

  1. Establece una señal clara y tangible que te recuerde tu entrenamiento de pesas, como por ejemplo, poner una alarma en tu teléfono y dejar tu ropa de entrenamiento lista la noche anterior.

  2. Define una rutina específica y realista. En tu caso, ir al gimnasio 5 veces por semana durante 2 horas puede ser un buen objetivo, pero asegúrate de que sea algo alcanzable y sostenible en el tiempo. Si al principio te resulta difícil, puedes empezar con menos días o menos tiempo y luego ir aumentando gradualmente.

  3. Identifica las recompensas que obtendrás al cumplir con tu rutina. Ya mencionaste algunas, como ganar músculo, bajar de peso y aumentar tu resistencia. Puedes visualizar estas recompensas para motivarte y recordarte por qué estás trabajando en este hábito.

Recuerda que la clave para establecer un hábito duradero es la constancia y la disciplina. Puede ser útil llevar un registro de tus entrenamientos para mantenerte motivado y ver tu progreso a lo largo del tiempo.

Espero que estos consejos te sean útiles para crear tu loop de hábito y alcanzar tus metas personales. ¡Mucho éxito en tu entrenamiento de pesas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!