Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de Habito

Hacer deporte en casa antes de salir para el trabajo.

Señal: Tener la cuerda para saltar al lado de la alarma al levantarme. Rutina: Saltar cuerda y hacer ejercicios de cardio por lo menos 30 a 50 minutos. Recompensa: Iniciar el día con mas energia y sentir que mi salud fisica mejora.

1 respuesta

¡Hola Duber!

¡Qué bueno verte aquí en el curso de Hábitos! Parece que estás buscando crear un loop de hábito para hacer ejercicio en casa antes de ir al trabajo. ¡Eso es genial!

Basándome en la información que compartiste, podrías crear un loop de hábito de la siguiente manera:

  1. Señal: Coloca la cuerda para saltar al lado de tu alarma cuando te levantes por la mañana. Esto te recordará que es hora de hacer ejercicio.

  2. Rutina: Dedica al menos 30 a 50 minutos a saltar cuerda y hacer ejercicios de cardio en casa. Puedes seguir una rutina específica que te guste o simplemente hacer ejercicios que te hagan sudar y elevar tu ritmo cardíaco.

  3. Recompensa: Al finalizar tu rutina de ejercicio, tómate un momento para reconocer los beneficios que estás obteniendo. Puedes disfrutar de la sensación de tener más energía para comenzar el día y de saber que estás mejorando tu salud física.

Recuerda que la clave para establecer un loop de hábito efectivo es la consistencia. Intenta hacer ejercicio a la misma hora todos los días y mantén tu señal y recompensa constantes. Con el tiempo, esto se convertirá en una parte natural de tu rutina diaria.

Espero que esta sugerencia te ayude a crear un loop de hábito exitoso para hacer ejercicio en casa. ¡Sigue adelante y no te rindas! ¡Estoy segura de que lograrás tus metas personales!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!