Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de habito

en mi caso la señal: mirar la caminadora rutina: hacer ejercicio 1 hora recompensa: crear y mejorar mi salud y habitos

1 respuesta

¡Hola Gisell!

Entiendo que estás buscando ayuda para crear un loop de hábito en tu caso específico. Para crear un loop de hábito, es importante identificar la señal, la rutina y la recompensa.

En tu caso, la señal es "mirar la caminadora". Esta señal te indica que es el momento de realizar tu rutina, que es "hacer ejercicio durante 1 hora". Y finalmente, la recompensa es "crear y mejorar tu salud y hábitos".

Para crear el loop de hábito, puedes seguir estos pasos:

1. Identifica la señal: En este caso, la señal es "mirar la caminadora". Puede ser útil colocar un recordatorio visual cerca de la caminadora para recordarte que es hora de hacer ejercicio.

2. Establece la rutina: La rutina es "hacer ejercicio durante 1 hora". Es importante ser consistente y establecer un horario regular para realizar esta rutina. Puedes establecer un horario específico todos los días o adaptarlo según tus necesidades.

3. Define la recompensa: La recompensa es "crear y mejorar tu salud y hábitos". Puedes visualizar los beneficios que obtendrás al realizar regularmente esta rutina, como tener más energía, mejorar tu estado de ánimo y mantener un estilo de vida saludable.

Recuerda que crear un nuevo hábito puede llevar tiempo y esfuerzo. Es importante ser paciente contigo misma y celebrar cada pequeño logro en el camino. Si te resulta útil, también puedes buscar apoyo de amigos o familiares para mantenerte motivada.

Espero que estos consejos te ayuden a crear tu loop de hábito y alcanzar tus metas personales. ¡Mucho ánimo y continúa trabajando en tus hábitos!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!