Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de Hábito

• Señal: Mirar la lista de tareas.
  • Rutina: Estudiar 4 horas al día
  • Recompensa: Beca para poder estudiar en Alura y Oracle ONE.
1 respuesta

¡Hola Brayan!

Por lo que puedo entender, estás buscando crear un loop de hábito para estudiar 4 horas al día y recibir una recompensa de una beca para estudiar en Alura y Oracle ONE. Es una excelente idea y te felicito por ello.

Para crear un loop de hábito, es importante que la señal que actúa como disparador del hábito sea clara y fácil de identificar. En tu caso, la señal es mirar la lista de tareas, lo cual es una buena elección.

En cuanto a la rutina, es importante que sea realista y alcanzable. Estudiar 4 horas al día puede ser un gran desafío, especialmente si no estás acostumbrado a ello. Te sugiero que comiences con un horario más corto y luego lo vayas aumentando gradualmente a medida que te sientas más cómodo con el tiempo de estudio.

Respecto a la recompensa, es importante que sea algo que realmente te motive. La beca para estudiar en Alura y Oracle ONE es una excelente opción, ya que te permitirá seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades. ¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Recuerda que crear un hábito lleva tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. ¡Espero que esta información te haya sido útil y que logres alcanzar tus metas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!