Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

loop de habito

Ver el portatil antes de dormir, ver las clases en alura por un tiempo de mas de una hora, y como recomprensa la satisfaccion de aprender y avanzar en mi carrera otro puede ser aprender un nuevo lenguaje(dart) y ver clases desde el celular siempre que tenga un tiempo libre y como satisfaccion adelanto el proyecto de la materia programacion movil

1 respuesta

¡Hola Robert!

Por lo que entiendo de tu pregunta, estás buscando establecer un hábito para ver las clases en Alura por más de una hora antes de dormir y como recompensa sentir la satisfacción de aprender y avanzar en tu carrera. También mencionas que otro hábito que te gustaría establecer es aprender un nuevo lenguaje (Dart) y ver clases desde el celular siempre que tengas tiempo libre, y como recompensa sentir la satisfacción de avanzar en el proyecto de la materia de programación móvil.

Para establecer un hábito, es importante que lo hagas de manera gradual y constante. Te sugiero que empieces con un tiempo más corto, por ejemplo, 30 minutos al día, y luego vayas aumentando el tiempo poco a poco hasta llegar a la hora que deseas. También es importante que establezcas un horario fijo para hacerlo, de esta manera será más fácil crear el hábito.

En cuanto a la recompensa, es importante que sea algo que realmente te motive y te haga sentir satisfecho. Puedes establecer una recompensa para cada vez que cumplas con tu objetivo diario, por ejemplo, escuchar tu canción favorita o comer un pequeño dulce. Recuerda que la recompensa debe ser algo que te haga sentir bien, pero que no afecte negativamente tus metas.

En cuanto a aprender un nuevo lenguaje, es una excelente idea y puede ser muy beneficioso para tu carrera. Te sugiero que establezcas un tiempo fijo para ver las clases desde tu celular, por ejemplo, durante tu hora de almuerzo o antes de dormir. También es importante que practiques lo que aprendes, ya sea haciendo ejercicios o trabajando en proyectos personales.

Espero que estos consejos te sean útiles para establecer tus hábitos y lograr tus metas. ¡Recuerda ser constante y perseverante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!