Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de Hábito

Mi loop de hábito para leer más libros en este mes, empieza con mi señal: terminar de cenar, mi rutina: leer una 1:30 de un libro, mi recompensa: digiero mejor la comida y aprendo nuevas cosas al leer.

1 respuesta

¡Hola Ana! Me alegra que estés trabajando en desarrollar hábitos productivos. Tu loop de hábito para leer más libros en este mes suena muy bien estructurado. Me gusta que hayas identificado una señal clara para comenzar tu rutina y que hayas establecido una recompensa para ti misma.

Solo me gustaría hacer una sugerencia para tu loop de hábito. En lugar de establecer un tiempo específico para leer, te sugiero que establezcas un objetivo de cantidad de páginas o capítulos que quieres leer cada día. De esta manera, podrás medir con mayor precisión tu progreso y ajustar tu rutina si es necesario.

Por ejemplo, podrías establecer como meta leer 30 páginas cada día. Si un día no puedes leer por tanto tiempo, podrías leer solo 20 páginas, pero intentar compensar al día siguiente leyendo 40 páginas.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos productivos y buenos estudios!