1
respuesta

Loop de habito

Empezare con la señal de dejar el libro al lado de la computadora, para tomar el habito de la lectura diaria de 20 min mientras tomo mi descanso. con el objetivo de poder lograr tener mejores hábitos y pensamientos para lograr mis metas.

1 respuesta

¡Hola Dairon! Me parece genial que estés trabajando en la creación de hábitos productivos para alcanzar tus metas personales. El hábito de la lectura diaria es una excelente manera de mejorar tus pensamientos y hábitos.

Para crear un loop de hábito exitoso, es importante que la señal que has elegido para iniciar el hábito sea clara y fácil de recordar. Dejar el libro al lado de la computadora es una buena señal para comenzar tu hábito de lectura diaria.

Además, es importante que el hábito que has elegido sea lo suficientemente fácil de realizar para que puedas mantenerlo a largo plazo. 20 minutos de lectura diaria es un buen objetivo para comenzar.

Te recomiendo que también establezcas una recompensa para ti mismo después de completar tu hábito diario de lectura. Esto te motivará a seguir adelante y a mantener tu hábito a largo plazo.

¡Espero que estos consejos te ayuden a crear un loop de hábito exitoso! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!