Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de habito

Siñal : Pegar en mi puerta un cartel con el nombre 'A programar', eso me recordaria que tengo que estar atento a mis proyectos, tambien me gusrtaria poner un calendario en mi puerta que me diga los dias y horarios de estudio. Rutina: Completar un proyecto al mes. Recompensa: Mejorar la habilidad de programar y cumplir tareas en un lapso de tiempo especifico

1 respuesta

¡Hola Leandro!

Me parece una excelente idea colocar un cartel en tu puerta para recordarte que debes estar atento a tus proyectos y también un calendario para planificar tus horarios de estudio. Estos son excelentes recordatorios visuales que te ayudarán a mantener el enfoque en tus objetivos.

Para que tu loop de hábito sea efectivo, es importante que te asegures de completar un proyecto al mes. Para lograr esto, te recomiendo que establezcas metas específicas y alcanzables para cada proyecto. También es importante que te mantengas motivado y enfocado en tus objetivos a largo plazo.

Recuerda que la recompensa de este loop de hábito es mejorar tus habilidades de programación y cumplir tareas en un lapso de tiempo específico. Mantén esto en mente cuando te sientas desmotivado o distraído.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho éxito en tus proyectos y buenos estudios!