Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de habito

En mi caso, la señal: mirar mis zapatos especiales que se llaman gatas cuando me levanto temprano. Rutina: practicar escalada durante 120 minutos. Recompensa: la sensación de bienestar, fortaleza, relajación y piel hermosamente tonificada.

1 respuesta

¡Hola Maria! Gracias por compartir con nosotros tu loop de hábito. Parece que tienes una buena rutina establecida para mantenerte activa y en forma. Me encanta la idea de que uses tus zapatos especiales como señal para levantarte temprano. Es importante tener una señal clara para que nuestro cerebro sepa que es hora de comenzar el día.

En cuanto a tu rutina, practicar escalada durante 120 minutos es una excelente manera de mantenerte activa y trabajar en tu fortaleza física. También es genial que hayas identificado las recompensas que obtienes de esta rutina, como la sensación de bienestar y la piel tonificada.

Solo asegúrate de que esta rutina sea sostenible para ti y que no te lleve a agotarte demasiado. Recuerda que el descanso y la recuperación son igual de importantes que el ejercicio en sí mismo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!