Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LOOP DE HABITO

Crea un Loop del hábito para ayudarte a crear o mejorar un hábito.

SEÑAL: Cuándo no tienes libros, creo la señal hay que tenerla en la mente y acordarnos al levantarnos que si queremos cumplir con nuestros objetivos hay que hacer sacrificios.

RUTINA: Descargar podcast para escucharlos cuando esté realizando alguna actividad en casa.

RECOMPENSA: Para mi es el aprendizaje que obtengo después de tanto esfuerzo.

1 respuesta

¡Hola Mariyuliethgonzálezcaro!

Me parece muy interesante tu pregunta sobre cómo crear un Loop de hábito para mejorar o crear un hábito. Te daré algunas sugerencias que pueden ayudarte a lograrlo.

En primer lugar, es importante que la señal que has elegido para recordarte que debes cumplir con tus objetivos sea clara y fácil de recordar. Una buena idea es escribirla en un lugar visible, como una nota en tu espejo o en tu computadora.

En cuanto a la rutina, es excelente que hayas elegido descargar podcasts para escuchar mientras realizas actividades en casa. Recuerda que la rutina debe ser algo que puedas hacer con facilidad y regularidad, para que puedas convertirlo en un hábito. También puedes establecer un horario específico para escuchar tus podcasts, por ejemplo, mientras cocinas o limpias.

Por último, tu recompensa es muy valiosa, ya que el aprendizaje es algo que te acompañará siempre y te ayudará a crecer como persona. Recuerda que la recompensa debe ser algo que te motive y te haga sentir bien, para que puedas mantener tu hábito a largo plazo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para crear tu Loop de hábito. ¡Mucho éxito en tu proceso y buenos estudios!