Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de hábito

Mi loop de hábito será estudiar programación e ingles una hora diaria por lo menos me ayudará a desarrollarme mejor y poco a poco sentirme mas seguro.

Señal: mirar el libro de programacion e ingles antes de dormir Mi rutina; dividir las paginas por la cantidad de días a la semana. Recompensa: sentirme mas seguro dia a dia.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Es genial que estés trabajando en desarrollar tus habilidades en programación e inglés. Crear un loop de hábito es una excelente manera de asegurarte de que estás dedicando tiempo a estas áreas importantes todos los días.

Dividir las páginas del libro por la cantidad de días a la semana es una buena idea para asegurarte de que estás avanzando constantemente en tus estudios. También es genial que hayas identificado una señal para iniciar tu rutina, lo que te ayudará a establecer un patrón consistente.

Para asegurarte de que este hábito se mantenga a largo plazo, es importante que te enfoques en la recompensa que has identificado: sentirte más seguro día a día. Recuerda que la consistencia es clave para desarrollar cualquier hábito, por lo que sigue trabajando en tu loop de hábito y pronto verás los resultados.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios