Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de habito

Con el fin de mejorar mi aprendizaje de programación:

  • Definiendo alarma / recordatorio de inicio de actividad al despertar
  • Realizar un ejercicio basico de programación
  • Sentimiento de realización
1 respuesta

¡Hola Melissa!

Es genial que estés buscando maneras de mejorar tu aprendizaje de programación. Parece que estás buscando establecer un loop de hábito para ayudarte a comenzar tu día de manera productiva. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

  1. Define una alarma o recordatorio para el inicio de tu actividad al despertar. Asegúrate de establecer una hora que te permita tener suficiente tiempo para realizar tu ejercicio de programación antes de comenzar tu día.

  2. Realiza un ejercicio básico de programación. Puedes comenzar con algo simple, como escribir un programa que imprima "Hola mundo" en la pantalla. A medida que te sientas más cómoda con la programación, puedes aumentar la complejidad de tus ejercicios.

  3. Celebra tus logros y siente la realización de haber completado tu ejercicio. Esto te ayudará a mantenerte motivada y a seguir adelante con tu loop de hábito.

Recuerda que establecer un nuevo hábito lleva tiempo y esfuerzo. Sé paciente contigo misma y sigue trabajando en tu loop de hábito. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!