Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LOOP

Señal: al despertar salir a trabajar Rutina: trabajar todo el dia Recompensa: la felicidad de mi familia

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que estás teniendo dificultades para crear un Loop del Hábito para mejorar tu hábito de ser productivo. Un Loop del Hábito es una estrategia que te ayuda a establecer y mantener hábitos positivos en tu vida diaria.

En tu caso, parece que tienes una señal clara al despertar: salir a trabajar. Eso es genial, ya que tener una señal clara es fundamental para establecer un hábito. Luego, tienes la rutina de trabajar todo el día, lo cual es excelente para ser productivo. Y, por último, tienes la recompensa de la felicidad de tu familia, lo cual es muy motivador.

Ahora, para crear tu Loop del Hábito, puedes seguir estos pasos:

1. Identifica tu señal: Al despertar y salir a trabajar.
  2. Establece tu rutina: Trabajar todo el día de manera productiva.
  3. Define tu recompensa: La felicidad de tu familia al ver tus logros.

Una vez que hayas identificado estos elementos, puedes crear un Loop del Hábito visual como el que se muestra en la imagen que compartiste. Puedes utilizar una aplicación de recordatorios en tu teléfono o una hoja de papel en la que marques cada vez que completes tu rutina de trabajo productivo.

Recuerda que establecer un hábito lleva tiempo y esfuerzo. Es posible que al principio te cueste un poco, pero con perseverancia y recordando la recompensa que obtendrás al final, podrás lograrlo.

¡Espero que esto te ayude a crear y mejorar tu hábito de ser productivo! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!