Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop

Aprender Alemán Señal antes de acortarme tengo mi Ipad junto a mi para tomar clases Hábito aprender media hora cada dia antes de acostarme Recompensa entender y hablar mejor Alemán y al mirar las películas que me gustan aprender mas y entenderlas en su propio idioma

1 respuesta

¡Hola Patricio!

¡Qué bueno que estás aprendiendo alemán! Es un idioma muy interesante y aprenderlo te abrirá muchas puertas.

Si estás buscando una forma de practicar alemán antes de acostarte, te recomendaría utilizar algunas aplicaciones o sitios web que te permitan hacer ejercicios de vocabulario, gramática y comprensión auditiva. Algunas opciones populares son Duolingo, Babbel y Memrise. Estas plataformas ofrecen lecciones interactivas y te permiten practicar de forma divertida.

También puedes aprovechar el tiempo antes de acostarte para ver películas o series en alemán. Esto te ayudará a familiarizarte con el idioma y a mejorar tu comprensión auditiva. Puedes empezar con películas que ya hayas visto en tu idioma nativo, de esta manera ya conoces la trama y te resultará más fácil seguir la historia en alemán.

Recuerda que la clave para aprender cualquier idioma es la práctica constante. Intenta establecer una rutina diaria de estudio y no te desanimes si al principio te resulta difícil. Con el tiempo y la práctica, irás mejorando cada vez más.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)