Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop

Loop para aprender más de JavaScript y HTML

Señal: Tener retos de ejercicios de ambos lenguajes de programación Hábito: Seguir los cursos de Oracle para poder mejorar mis habilidades y generar más conocimiento Recompensa: Saber programar en ambos lenguajes

1 respuesta

Hola Alfredo,

Por lo que veo, estás en el camino correcto para crear tu Loop de Hábito para mejorar tus habilidades en JavaScript y HTML. Para que sea más efectivo, te sugiero que lo hagas más específico. Aquí te dejo un ejemplo:

• Señal: Programar una alarma o recordatorio en tu teléfono para las 7 pm cada día. Esta será tu señal para comenzar a trabajar en tus ejercicios de programación.

• Hábito: En lugar de simplemente "seguir los cursos de Oracle", intenta ser más específico. Por ejemplo, podrías decir "Trabajar en los ejercicios de programación de JavaScript y HTML de Oracle durante una hora". Esto te dará una meta clara para alcanzar cada vez que suene tu alarma.

• Recompensa: Saber programar en ambos lenguajes es una gran recompensa a largo plazo, pero también podrías considerar recompensas a corto plazo para mantener tu motivación. Por ejemplo, podrías darte un pequeño descanso para hacer algo que disfrutes, como leer un capítulo de tu libro favorito o ver un episodio de tu serie favorita.

Espero que este ejemplo te ayude a afinar tu Loop de Hábito. Recuerda, la clave es hacerlo lo suficientemente específico para que sepas exactamente qué hacer cuando llegue la señal.

Espero haber ayudado y buenos estudios!