Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop

Señal: Cuaderno de ingles en mi mesa de noche Rutina: Estudiar ingles y anotar puntos importantes Recompensa: hablar ingles fluidamente y mejores oportunidades laborales.

1 respuesta

Hola Antonio,

Por lo que entiendo, estás intentando crear un Loop de Hábito para mejorar tu estudio de inglés. Tu señal, rutina y recompensa parecen bastante claras y bien pensadas.

La señal es ver tu cuaderno de inglés en tu mesita de noche, lo que te recuerda que es hora de estudiar. Tu rutina es estudiar inglés y anotar los puntos importantes, lo que te ayudará a recordar y reforzar lo que has aprendido. Y tu recompensa es la habilidad de hablar inglés con fluidez y las mejores oportunidades laborales que esto puede traer.

Este es un gran ejemplo de un Loop de Hábito. La señal desencadena la rutina y la recompensa te motiva a seguir con la rutina cada vez que veas la señal. Sin embargo, es importante recordar que la formación de hábitos lleva tiempo y requiere consistencia. Así que no te desesperes si no ves resultados inmediatos. Sigue con tu rutina y con el tiempo, verás mejoras.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!