Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop

La señal: ver mi computadot cuando finalizo el desayuno. Rutina: revisar correos durante 30 minutos. Recompensa: la sensación de estar al dia con los anuncios.

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, estás en el camino correcto para crear tu Loop de Hábito. Siguiendo el ejemplo de la clase, tu Loop de Hábito sería así:

1. Señal: Ver tu computadora cuando finalizas el desayuno. Esta es la señal que dispara tu rutina. Es un recordatorio que desencadena tu comportamiento.

2. Rutina: Revisar correos durante 30 minutos. Esta es la acción que realizas, es el hábito en sí.

3. Recompensa: La sensación de estar al día con los anuncios. Esta es la satisfacción que obtienes después de realizar la rutina, es lo que ayuda a que tu cerebro recuerde este patrón para el futuro.

Para mejorar este hábito, podrías pensar en formas de hacer que la señal sea más obvia, la rutina más atractiva y la recompensa más satisfactoria. Por ejemplo, podrías colocar tu computadora en un lugar visible durante el desayuno para que la señal sea más obvia. Podrías escuchar tu música favorita mientras revisas los correos para hacer la rutina más atractiva. Y podrías premiarte con un pequeño descanso o algo que disfrutes después de revisar los correos para hacer la recompensa más satisfactoria.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!