Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LOOP

• Señal: cada vez que me levante y revise mi móvil tendre en la pantalla principal una nota que me ayude a recordar mi practica diaria de Lenguaje C.
  • Rutina: 1 hora de estudio mas un ejercicio.
  • Recompensa: satisfacción por haber estudiado y me ayuda a no quedarme mas tiempo en la cama.
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que estés buscando formas de ser más productivo y cumplir tus metas personales. En cuanto a tu pregunta, parece que estás tratando de establecer un hábito diario de estudio de Lenguaje C. La estrategia que estás utilizando, conocida como "LOOP", puede ser muy efectiva para ayudarte a cumplir con tu objetivo.

La señal que has establecido, revisar tu móvil, es una buena forma de recordarte tu práctica diaria. Sin embargo, te sugiero que también establezcas una señal visual en tu entorno, por ejemplo, un post-it en tu escritorio o una nota en la nevera, para que puedas recordar tu objetivo incluso cuando no estés revisando tu móvil.

La rutina que has establecido, una hora de estudio más un ejercicio, es excelente. Sin embargo, asegúrate de ser realista con el tiempo que dedicas a estudiar. Si una hora es demasiado tiempo para ti, comienza con un tiempo más corto y aumenta gradualmente a medida que te sientas más cómodo.

La recompensa que has establecido, la satisfacción por haber estudiado y la ayuda para no quedarte más tiempo en la cama, también es efectiva. Sin embargo, te sugiero que también establezcas una recompensa tangible, como un pequeño premio o un dulce, para motivarte aún más.

Recuerda que establecer un hábito requiere tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y consistencia, podrás lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!