Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

loop

señal: mi alarma de despertarme en la mañana, tomar cafe para al negocio rutina: ir al negocio recompensa: haber tenido buenas ventas en el dia

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, parece que estás buscando ayuda para crear un hábito que te permita tener un buen día de trabajo. Si es así, ¡estás en el lugar correcto!

Lo que sugiero es que intentes agregar más elementos a tu rutina para que no sea solo ir al negocio. Por ejemplo, podrías intentar hacer una lista de tareas para el día, lo que te ayudará a mantenerte organizado y enfocado en tus objetivos. También podrías intentar hacer una actividad física o meditar antes de ir al trabajo para empezar el día con energía y claridad mental.

Recuerda que la clave para crear un buen hábito es la consistencia. Trata de hacerlo todos los días a la misma hora y eventualmente se convertirá en una parte natural de tu rutina diaria.

Espero que esto te ayude a crear un hábito productivo y a tener un buen día de trabajo. ¡Buena suerte y buenos estudios!