Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Loop

Espero tener manejo del tema, y si no, aprender de la corrección.

Objetivo: Practicar y aprender inglés

-Señal: Poner Duolingo en la pantalla de inicio de mi celular, para que cada vez que lo desbloquee, sea lo primero que vea y me recuerde que tengo que practicar.

-Rutina: Realizar dos niveles o lecciones por día en la aplicación, además de usar el modo de práctica para repasar todo lo aprendido anteriormente.

-Recompensa: Comenzar el día de manera productiva y con mayor comprensión del idioma, lo que me permitirá comunicarme mejor en situaciones cotidianas y mejorar mi pronunciación y gramática. Además, al ver mi progreso en la aplicación, me sentiré motivado y satisfecho con mi desempeño.

1 respuesta
solución!

¡Hola Gilberth!

Me parece que tu estrategia para mejorar tu inglés es muy buena. Es importante tener una señal que nos recuerde nuestra rutina diaria y en este caso, poner Duolingo en la pantalla de inicio de tu celular es una excelente idea.

Además, es muy importante establecer una rutina diaria y en tu caso, realizar dos niveles o lecciones por día en la aplicación de Duolingo es una muy buena forma de lograrlo. También es genial que utilices el modo de práctica para repasar todo lo aprendido anteriormente.

La recompensa que te has establecido es muy motivadora, ya que al comenzar el día de manera productiva y con mayor comprensión del idioma, podrás comunicarte mejor en situaciones cotidianas y mejorar tu pronunciación y gramática. Además, al ver tu progreso en la aplicación, te sentirás motivado y satisfecho con tu desempeño.

¡Espero haberte ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!