Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Loop

Al ver el video, me di cuenta de que muchas veces hago cosas en modo automático que no van con mis metas, solo las hago para rellenar espacio del día sin aportar a mi ser, por este motivo, iré acomodando mi tiempo con metas que llenen mi día, pero también que me ayuden con mis objetivos.

Con esta nueva perspectiva, he puesto alarmas para tener un mejor horario de sueño. Además, media hora antes de dormir, leeré un capítulo de un libro para ayudarme a descansar y continuar con la lectura. Esto también me ayudará a evitar estar en el celular antes de dormir, permitiéndome descansar mejor.

Con esto en mente, quiero hacer de la lectura una rutina y usar el descanso satisfactorio como recompensa por lograr mi meta de lectura.

Soy consciente de que necesito organizarme mejor con mis metas, como hice con la lectura. Iré pensando en cómo hacerlo durante la semana para tener un mejor manejo del tiempo y poder hacer las cosas bien.

3 respuestas
solución!

Mis hábitos actuales son los relacionados al estudio del idioma ingles, y la programación... Y te puedo decir que los cumplo gracias al LOOP del habito y termino tan cansada que no tengo problemas del sueño. :)

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con el LOOP del hábito! Estoy organizando todo lo necesario para comenzar a aplicar todo lo aprendido en este curso y avanzar hacia mis metas.

Buen comentario, saludos!