1
respuesta

lograr o mantener el objetivo

buenas Tardes a tod@s!!

Para responder estas preguntas tengo que interiorizar, ya que para cada quien el exito es distinto y la forma de conseguirlo varea dependiendo la persona, situacion y de mas factores.

¿Qué es ser una persona exitosa? En mi caso, una persona que tiene conocimientos solidos en una o muchas areas, puede y solcventar las sirunstacias o retos de una forma que pareceria facil y que tenga una estabilidad tanto mental, fisica y psicologica sin olvidar lo monetario.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? buenas Tardes a tod@s!!

Para responder estas preguntas tengo que interiorizar, ya que para cada quien el éxito es distinto y la forma de conseguirlo varea dependiendo la persona, situación y de más factores.

¿Qué es ser una persona exitosa? En mi caso, una persona que tiene conocimientos solidos en una o muchas áreas, puede y solventar las circunstancias o retos de una forma que parecería fácil y que tenga una estabilidad tanto mental, física y psicológica sin olvidar lo monetario.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Pues son varios factores que tengo que cambiar, pero los mas importantes serian: Fijarme mas metas e irlas cumpliendo, ya sean grandes o pequeñas y generar hábitos que me puedan ayudar a llegar a esas metas.

1 respuesta

Hola, estimado estudiante , espero que este bién

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!