buenas Tardes a tod@s!!
Para responder estas preguntas tengo que interiorizar, ya que para cada quien el exito es distinto y la forma de conseguirlo varea dependiendo la persona, situacion y de mas factores.
¿Qué es ser una persona exitosa? En mi caso, una persona que tiene conocimientos solidos en una o muchas areas, puede y solcventar las sirunstacias o retos de una forma que pareceria facil y que tenga una estabilidad tanto mental, fisica y psicologica sin olvidar lo monetario.
¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? buenas Tardes a tod@s!!
Para responder estas preguntas tengo que interiorizar, ya que para cada quien el éxito es distinto y la forma de conseguirlo varea dependiendo la persona, situación y de más factores.
¿Qué es ser una persona exitosa? En mi caso, una persona que tiene conocimientos solidos en una o muchas áreas, puede y solventar las circunstancias o retos de una forma que parecería fácil y que tenga una estabilidad tanto mental, física y psicológica sin olvidar lo monetario.
¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Pues son varios factores que tengo que cambiar, pero los mas importantes serian: Fijarme mas metas e irlas cumpliendo, ya sean grandes o pequeñas y generar hábitos que me puedan ayudar a llegar a esas metas.