Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lograr el éxito

Mas que una pregunta espero ser un aporte al curso con esta intervención!

Existen creencias populares como la mencionada en el curso "A quien madruga Dios le ayuda" su explicación científica es que, logramos ser mas productivos si iniciamos el día muy temprano, ya que estamos sometidos a menores distracciones, por que la mayoría de los llamados y actividades no se realizan en la madrugada y tenemos el tiempo suficiente para enfocarnos solo en una tarea sin interrupciones. La parte importante de este punto es también tener el adecuado descanso para llevar ese ritmo de vida.

Para todo esto disciplina, como el dicho japones Tarde o temprano la disciplina le ganara a la inteligencia, La base de todos nuestro objetivos debe ser la disciplina! eso nos hará constantes y facilitara el camino. Es pero todos quienes estamos en este proceso de formación logremos nuestros objetivos!

PD. Analizo los tópicos y veo que es común se envié uno por quien quiera intervenir, ya que según la puntuación en ranking también son considerados en ella , la consulta esto es correcto? a mi parecer solo debiésemos tener una pagina donde podamos aportar en el mismo tópico y no cada quien abra uno. Gracias!

1 respuesta

Gracias por tu aporte Diego, considero fundamental tener un descanso adecuado. Sobre tu consulta, también lo he notado, creo que tal vez es porque no ha quedado claro cómo se manejan las intervenciones en el foro, quizá en la charla de bienvenida lo aclaren.