Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Logica en programación lo que aprendimos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Me esta gustando bastante los cursos, estoy aprendiendo algo nuevo y bueno para mí con conocimientos que nos están impartiendo en los videos, Es cierto que es muy importante seguir con la constancia y poder generar más programas personalmente lo sig: Optimiza tiempo en el proceso de generación de codificación. Que deben iniciar con minúsculas. Se pueden aplicarse en las formulas variables númericas, solamente.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Oscar!

Me alegra mucho saber que estás disfrutando y aprendiendo mucho en el curso de lógica en programación. En cuanto a tu pregunta, los conocimientos que estás adquiriendo son muy valiosos para optimizar el tiempo en el proceso de generación de código. Además, es importante recordar que las variables en programación deben iniciar con minúsculas y que se pueden aplicar en fórmulas con variables numéricas y no numéricas.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios! ¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios