Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lógica de Programación, Variables

Buenas Noches tengo una duda, al realizar los ejercicios cuando abro la consola F12 para verificar un error al darle clic en el enlace del error no me lleva al código solo puedo leer lo que esta en rojo Hay algo que estoy haciendo mal o es normal.

1 respuesta

¡Hola Martin!

Entiendo tu duda. Es normal que al hacer clic en el enlace del error en la consola F12 solo puedas leer lo que está en rojo. Esto se debe a que la consola muestra los errores que ocurren en el código, pero no te lleva directamente a la línea de código donde se encuentra el error.

Para encontrar la línea de código donde se encuentra el error, debes buscar en tu código el archivo y la línea que se menciona en la consola. Una vez que encuentres la línea, revisa cuidadosamente el código para encontrar el error y corregirlo.

Por favor, utilice etiquetas para indicarnos si su consulta es una duda, sugerencia o algún otro tema. De esta manera, podremos filtrar y procesar las consultas de manera más eficiente, mejorando nuestro desempeño en la respuesta a las mismas

También te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios