Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

logica de programacion : sumergete en la programacion

Pregunta al usuario qué día de la semana es:

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Verifica si un número es positivo o negativo: ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Pide al usuario que ingrese su nombre: ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ) ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

buen dia , debo decir que aprender programacion es de dedicacion y de ejercicios constantes , yo me centre en aprender desde cero y quiero aprender mas para desarrollar algunos me base en ayudas para entender un poco , yo se que asi no es bueno , pero ayuda a saber como es su funcionamiento

1 respuesta

Hola, Guillermo.

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!