Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
14
respuestas

Logica de programacion

Muy buenas lecciones para empezar, use notepad++ ... este editor se le puede configurar para que tenga ayuda predictiva de autocompletado como los comandos en sublime

14 respuestas
solución!

También te recomiendo probar Visual Studio Code, actualmente es uno de lo más completo y utilizado

Excelente lección, la verdad es que para alguien que esta comenzando y tiene todo el animo como yo, la lección se dejo entender muy fácilmente y fue muy practica. Muchas gracias por eso. Use lo sugerido por el instructor..

Excelente que bueno que se ilustren de nuevas herramientas, pero para los que van empezando les sugiero no usar el predictor, ya que es de buena práctica al inicio, escribir todo el código por sí mismo. Saludos.

Muy gratificante realizar los paso a paso en conjunto al video de explicacion del tutor, en lo personal fue una forma de adquirir el aprendizaje de una forma muy practica y didactica.

muy bueno! feliz de iniciarme en este camino de aprendizaje! baje el Sublime 4 para estar con la misma pantalla que el video, muy bueno. abrazos a todos desde Buenos Aires

hola buenas noche, quien me podría decir como tengo que hacer para que pueda correr mi código en Google Chrome y no en Microsoft Edge que sale como predeterminado, y también cuando abro Microsoft Edge sale la pestaña en blanco.

Buenas noches. Diego. Tambien me estaba pasando asi, y cambie a Google Chorome como predeterminado.

Buenas noches a tod@s Como aprendiz, sigo al instructor y uso el mismo editor que él. También aprendo de mis errores. Me paso que cambie una letra a mi archivo ya grabado y eso ocasiono que después no se ejecutara a pesar de que el código estaba bien escrito. Así que lo borre y volvi a realizarlo de nuevo paso a paso y alli si funciono.

Lección: Los errores nos ayudan a aprender Adjunto a continuación captura de pantalla del Proyecto realizado. Saludos cordiales a tod@s. Ana María

Vista del Archivo del Proyecto desarrollado en el aula

Saludos a todos.

Hola buenas noches, empecé hoy temprano a ver los videos seguir al instructor, estoy utilizando sublime me parece muy bueno.

visual studio code es una excelente opcion

Muy buen comienzo! utilicé Sublime para seguir al instructor pero Visual Studio Code es muy bueno también.

no e podido descargar sublime me dice q no es seguro al descargarlo?

si se puede yo no tuve ningun problema

Sí se puede: https://npp-user-manual.org/docs/preferences/#auto-completion