Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

LOGICA DE PROGRAMACION

Un etiqueta de salto de línea como en este caso es podemos ponerlo en la misma línea, así ahorrarnos de muchos líneas de código, y al igual el encabezado que en este caso es la etiqueta

y su finalización

podemos cambiar el numero esto nos permite hacerle mas pequeño a las letras. espero que sea útil muy buna clase.
8 respuestas

Hola José, a ver si me quedo claro tu dices que en lugar de ponerlo asi

Es decir, aqui ya van 4 lineas de codigos

Es mejor escribirlo asi

ya que, aqui solo va 1 línea de codigo

¿Correcto?

Hola Pedro, me refería a las etiquetas del salto de línea solo las etiquetas, bueno eso es lo que experimente, pude darme cuenta que el instructor puso las etiquetas en diferentes líneas, sin embargo esto se puede poner en la misma línea así como puse por acá

creo que el foro no acepta las etiquetas por que tanto en el primer comentario como el segundo se borraron los códigos que coloque

Te refieres a esto? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Te refieres a esto? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

si se puede hacer solo que se pone una abajo de la otra por un tema de orden y prolijidad, por mas que el resultado sea el mismo.

Tomas es correcto, a eso me Refería

y Gracias Pablo Andrés por la aclaración

Exactamente, es muy importante mantener el código claro y prolijo. Para sí, poder facilitar su correcta lectura.