Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que quiero lograr objetivos y metas

realizar mi agenda semanal con mis tareas de cada día, teniendo en cuenta labores personales y profesionales y asi mirar que días tengo disponibilidad para empezar con una meta o propósito y empezar a cumplirlo siendo responsable, constante

1 respuesta

Es excelente que quieras ser más productiva y cumplir tus metas personales. Realizar una agenda semanal es una gran manera de comenzar a planificar tus tareas diarias y tener una visión general de tus compromisos personales y profesionales.

Para empezar, te sugiero que dividas tus tareas en categorías y les asignes un tiempo específico en tu agenda. Por ejemplo, puedes separar tus tareas en "trabajo", "estudio", "ejercicio" y "tiempo libre". Luego, asigna un tiempo específico para cada una de estas categorías en tu agenda semanal.

Una vez que hayas planificado tus tareas diarias, puedes comenzar a establecer metas y propósitos para cada semana. Recuerda que es importante ser realista y establecer metas alcanzables. Puedes comenzar con metas pequeñas y luego ir aumentando la dificultad a medida que te sientas más cómoda.

Finalmente, es importante ser responsable y constante en el cumplimiento de tus metas. Si te encuentras luchando para cumplir una meta, no te desanimes. En su lugar, revisa tu planificación y ajusta tus tareas según sea necesario.

Espero que estos consejos te ayuden a ser más productiva y a cumplir tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!