Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que hicimos en la aula

!DOCTYPE html>

Barbería Alura

Sobre la Barbería Alura

Ubicada en el corazón de la ciudad, la Barbería Alura trae para el mercado lo que hay de mejor para su cabello y barba. Fundada en 2020, la Barbería Alura ya es destaque en la ciudad y conquista nuevos clientes diariamente.

Nuestra misión es: "Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes".

Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias. El atendimiento posee un padrón de excelencia y agilidad, garantizando calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Diferenciales

• Atención personalizada a los clientes.
  • Espacio diferenciado
 style

.titulo-principal{
padding-left: 30px;

}

#banner{ width: 100%; }

.principal{ background: #CCCCCC; padding: 20px; }

.titulo-centralizado{ text-align: center; }

p{ text-align: center;

}

em strong{ color: #FF0000; }

#mision{ font-size: 20px; } .diferenciale{ background: #FFFFFF; padding: 30px; }

.items{ font-style: italic; } ul{ display: inline-block; vertical-align: top; width: 20%; margin-right: 15%; } .imagenDiferenciales{ width: 50%; }

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Gracias por compartir tu código con nosotros. Veo que estás trabajando en una página web para una barbería y ya has hecho un buen trabajo. Me gusta cómo has utilizado las etiquetas semánticas para estructurar tu contenido.

En cuanto a tu pregunta sobre el archivo "style.css", veo que has definido algunas reglas de estilo para tu página. Me gusta cómo has utilizado la clase "titulo-principal" para darle un poco de espacio al título de la página. También veo que has utilizado el ID "banner" para asegurarte de que la imagen del banner se ajuste al ancho de la página.

También veo que has utilizado algunas reglas para dar estilo a la sección "principal" y a los elementos de texto dentro de ella. Me gusta cómo has utilizado la clase "titulo-centralizado" para centrar los títulos de sección y cómo has utilizado la etiqueta "em" para resaltar la misión de la barbería.

En cuanto a la sección "diferenciales", veo que has utilizado una lista y algunas reglas para darle estilo. Me gusta cómo has utilizado la clase "items" para darle estilo a los elementos de la lista y cómo has utilizado la clase "imagenDiferenciales" para asegurarte de que la imagen se ajuste al ancho de la página.

En general, creo que has hecho un buen trabajo con tu página web y que has utilizado las reglas de estilo de manera efectiva para darle estilo a tu contenido. ¡Sigue así!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)