Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que hicimos en el aula

me marcaba error por las comillas, recomiendo verificar bien su distribucion de tleclado

1 respuesta

Hola Galileo,

Entiendo que estás teniendo problemas con errores relacionados a las comillas. Esto es algo que puede ocurrir si el teclado está configurado incorrectamente o si se utilizan comillas incorrectas en los comandos SQL. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:

1. Verifica la Configuración del Teclado: Asegúrate de que tu teclado esté configurado en el idioma correcto. Si estás usando un teclado en español, verifica que la distribución del teclado en tu sistema operativo esté configurada para español.

2. Tipos de Comillas: En SQL, generalmente se utilizan comillas simples (') para valores de texto. Asegúrate de no estar utilizando comillas dobles (") o comillas inclinadas (```) a menos que sea necesario para identificadores.

3. Ejemplo Práctico: Si estás intentando insertar un texto en una tabla, el comando debería verse algo así:

INSERT INTO tabla (columna) VALUES ('valor de texto');

Asegúrate de que las comillas alrededor de valor de texto sean comillas simples.

4. Copiar y Pegar: Si estás copiando y pegando código de otro lugar, a veces las comillas pueden cambiar a un formato incorrecto. Intenta escribirlas manualmente para asegurarte de que sean las correctas.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a resolver el problema. ¡Bons estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!