Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que hicimos en el aula

Cordial saludo

Comparto mi desarrollo Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola, Carlos, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu proyecto. Se ve muy bien, especialmente la estructura limpia y profesional. Aquí tienes algunas sugerencias para personalizarlo aún más y cumplir con el desafío del curso:

1. Colores y Estilo: Puedes experimentar con diferentes paletas de colores para darle un toque único a tu portafolio. Considera usar herramientas como Adobe Color para inspirarte.

2. Tipografía: Cambiar la fuente puede darle un aspecto diferente. Google Fonts ofrece una gran variedad de opciones gratuitas.

3. Contenido Personal: Asegúrate de que la información refleje quién eres. Puedes agregar una breve biografía o un resumen de tus intereses y logros.

4. Imágenes y Multimedia: Incluir más imágenes o incluso un video de presentación podría hacer tu portafolio más atractivo.

5. Interactividad: Agregar efectos hover en los enlaces o botones puede mejorar la experiencia del usuario.

6. Enlaces a Redes Sociales: Asegúrate de que los enlaces a tus redes sociales estén actualizados y funcionando correctamente.

7. Compartir en Redes Sociales: No olvides compartir tu portafolio en tus redes y etiquetar a Alura Latam para recibir feedback.

Espero que estas ideas te sean útiles para personalizar aún más tu proyecto. ¡Bons estudios!