Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

LO QUE HICIMOS EN EL AULA

Oportunidad de crear una red profesional donde puedes conectarte con compañeros y excompañeros de trabajo y de universidad, personas que trabajan en la misma empresa que tú, miembros de los grupos cuales participas.

2 respuestas

Hola Andrea,

Hola Andrea,

Por lo que veo en tu pregunta, parece que estás buscando maneras de cómo hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti. Una de las mejores formas de hacer esto es creando y manteniendo una red profesional sólida.

Según el texto de la aula, una vez que hayas actualizado tu perfil, puedes empezar a construir tu red. Si acabas de crear tu cuenta, puedes sincronizar tu correo con LinkedIn para que tus contactos reciban invitaciones para conectarse contigo. Esto se hace haciendo clic en "Mi red".

Si ya tienes algunas conexiones, al hacer clic en "Mi red", LinkedIn te sugerirá varios perfiles con los que puedes conectarte. Estos pueden ser compañeros y excompañeros de trabajo y de universidad, personas que trabajan en la misma empresa que tú, y miembros de los grupos en los que participas.

Además, cada vez que te unes a un nuevo grupo, es importante observar si las personas interactúan, si suben sus dudas y si las publicaciones del grupo son relevantes para ti. Esto te ayudará a determinar si el grupo es beneficioso para tu crecimiento profesional.

Por ejemplo, si trabajas en el campo de la tecnología, podrías buscar grupos relacionados con este sector, unirte a ellos y participar en las discusiones. Esto no solo te ayudará a mantenerse al día con las últimas tendencias, sino que también te dará la oportunidad de interactuar con otros profesionales del mismo campo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!