Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que hicimos en el aula

He tenido este tipo dificultades, por ende, para lograrlo, lo primero que hago es establecer límites claros entre el trabajo y el tiempo libre. Esto significa asegurarme de que se dedico el tiempo suficiente al trabajo, pero también de que se hago tiempo para las actividades de las cuales disfruto. También es importante ser realista sobre los tiempos de mi trabajo, aprender a decir "no" a los compromisos adicionales y priorizar el tiempo libre. Esto incluye establecer el horario para disfrutar de su tiempo libre, desconectarse del trabajo cuando llegue el fin de semana, hacer ejercicio, relajarse y pasar tiempo con amigos y familia. Con una buena planificación y la fuerza de voluntad para seguirla.

1 respuesta

¡Hola Farley!

Entiendo que estás buscando formas de establecer límites claros entre el trabajo y el tiempo libre para poder disfrutar de ambas actividades. Me parece muy bien que estés consciente de la importancia de dedicar tiempo suficiente al trabajo, pero también de hacer tiempo para las actividades que disfrutas.

Para lograr esto, es importante ser realista sobre los tiempos de trabajo y aprender a decir "no" a los compromisos adicionales que puedan interferir con tu tiempo libre. Priorizar el tiempo libre también es clave, estableciendo horarios para disfrutar de tus actividades favoritas, desconectándote del trabajo cuando llegue el fin de semana y dedicando tiempo a hacer ejercicio, relajarte y pasar tiempo con amigos y familia.

La planificación es fundamental para lograr establecer estos límites y la fuerza de voluntad para seguirla es clave para mantener el equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre. Espero que estos consejos te ayuden a lograr tus objetivos y a disfrutar de tu tiempo libre de manera efectiva.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!