Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que hicimos en el aula

la Barberia Alura

Ubicada en el corazón de la ciudad, la Barberia Alura trae el mercado lo que hay de mejor para su cabello y barba. Fundada en el 2020, la Barberia Alura ya es destaque en la ciudad y conquista nuevos clientes diariamente.

Nuestra misión es: “proporcionar autoestima y calidad al cliente”

Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambio y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las ultimas tendencias. El atendimiento posee un padrón de excelencia y agilidad, garantizando calidad y satisfacción de nuestros clientes.

1 respuesta

¡Hola Moralens!

He visto que has publicado una pregunta en relación a un código HTML. Por lo que puedo ver, se trata de una página web sobre una barbería llamada "Barberia Alura". Me parece muy interesante y me gustaría ayudarte.

En cuanto al código HTML que has compartido, parece estar bien estructurado. Has utilizado correctamente las etiquetas de encabezado y párrafo, así como también has incluido una etiqueta de énfasis y una de negrita. Sin embargo, te sugiero que revises la ortografía y la gramática del texto para que la página se vea más profesional.

En cuanto al diseño de la página, te recomiendo que utilices CSS para darle un estilo más atractivo y moderno. Puedes agregar imágenes y colores que representen la barbería y su estilo.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Éxitos en tu proyecto de página web! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)