Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Lo que hicimos en clase

Aprendimos de ideas y oportunidades

• Lo importante de las ideas es ejecutarlas
  • Es mas importante atender un problema que generar soluciones a problemas de poca importancia o que no necesitan ser resueltos
  • Se debe tener en cuenta que tan atractivo es el mercado al que deseo entrar, el tamaño de ese mercado, si los compradores están preparados para recibir mi idea de producto o servicio, verificar la homogeneidad de los compradores potenciales para buscar evitar demasiada complejidad en la prestación de servicio o fabricación de producto que atienda necesidades similares, verificar igualmente la legislación del país al que deseo entrar.
  • Es importante igualmente verificar si el margen que da el negocio en cuanto a valor líquido vale la pena, es decir lo que invierto frente a lo que me ingresa por su venta me genera rentabilidad y sostenimiento a lo largo del tiempo, además que tanto los clientes van a comprar y recomprar mi producto o servicio y como está mi competencia con productos o servicios similares o sustitutos, tener claro lo que me hace diferente y antes esto recordar que debemos ser 3 veces mejores que lo que ya existe en el mercado.
  • Tener un nicho de mercado no ayuda a enfocarnos