Hice todo según la instrucción de la profesora Barbara, pero no comprendo que hice mal, ya que en Vercel no puedo ver la presentación como a ella le sale en pantalla... :( algo estoy haciendo mal... nose que es....
Hice todo según la instrucción de la profesora Barbara, pero no comprendo que hice mal, ya que en Vercel no puedo ver la presentación como a ella le sale en pantalla... :( algo estoy haciendo mal... nose que es....
¡Hola, Johana, espero que estés bien!
Parece que estás enfrentando un problema con la visualización de tu proyecto en Vercel. Aquí hay algunos pasos que podrías verificar para asegurarte de que todo esté configurado correctamente:
Revisar la Estructura de Archivos: Asegúrate de que tu archivo index.html
esté en la raíz del repositorio, ya que Vercel lo busca automáticamente como punto de entrada.
Verificar Rutas de Archivos: Comprueba que las rutas a tus archivos CSS e imágenes en el HTML sean correctas. A veces, un error en la ruta puede hacer que el sitio no se muestre correctamente.
Configurar Correctamente Vercel: Asegúrate de que el proyecto en Vercel esté vinculado al repositorio correcto y que la rama principal esté seleccionada.
Logs de Construcción: Revisa los logs de construcción en Vercel para ver si hay algún error durante el despliegue.
Cache del Navegador: Intenta limpiar la caché de tu navegador o abrir el sitio en una ventana de incógnito para asegurarte de que no estás viendo una versión antigua.
Si después de estos pasos el problema persiste, podrías intentar redeployar el proyecto en Vercel.
Espero que esto te ayude y buenos estudios!