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lo que hicimos en aula: console.log

//Alert se usa para imprimir, mostrar/alertar.
//alert("Hola mundo");
//--------------------------------------------
//AQUI EMPIEZA EL CODIGO INTERNO DEL JUEGO
//-------------------------------------------
//Palabras para variables
//const, let y var
//metodo camel case
//--------------------------------------------
let numeroSecreto = 8;
//--------------------------------------------
//El prompt se utiliza para interactuar con el usuario
//y recibir un parametro de este...
//--------------------------------------------
let numeroUsuario = prompt("Me indicas un numero por favor: ");
//--------------------------------------------
//console.log = Sirve para mostrar algo en la consola del navegador
//--------------------------------------------
console.log(numeroUsuario);
//--------------------------------------------
//Condicion if
//--------------------------------------------
// == es una comparacion
// = asignacion
//--------------------------------------------
//Esto devolvera un true o false
//--------------------------------------------
console.log (numeroUsuario == numeroSecreto);
if (numeroUsuario == numeroSecreto) {
    //Condicion verdadera
    /* Se usan las comillas invertidas para poder añadir 
    una variable dentro de la cadena String, en este caso
    encerrandolo entre {} y ponerle el simbolo $ */
    alert(`Correcto, el numero secreto es: ${numeroSecreto}`);
} else {
    //Condicion no se cumplio
    alert("incorrecto");
}