Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que hicimos en aula

interesante esta nueva plataforma de linkedin, no tengo contactos que podrian usar esta plataforma pero las sugerire, empezare paso a paso a poder armar mi perfil y pueda interactuar con otras personas creando una red

1 respuesta

Hola Wildy,

¡Qué bueno que estás interesada en aprovechar al máximo la plataforma de LinkedIn!

Para comenzar a construir tu red en LinkedIn, puedes seguir los siguientes pasos que mencionamos en la clase:

  1. Haz clic en "Mi red". Si acabas de crear tu cuenta, puedes sincronizar tu correo con LinkedIn para que tus contactos reciban invitaciones para conectarse contigo. Si ya tienes algunas conexiones, LinkedIn te sugerirá perfiles con los que podrías conectarte.

  2. Considera conectarte con compañeros y excompañeros de trabajo y de universidad, personas que trabajan en la misma empresa que tú y miembros de los grupos en los que participas.

  3. Cada vez que te unas a un grupo nuevo, observa si las personas interactúan, si suben sus dudas y si las publicaciones del grupo son relevantes para ti. Esto te ayudará a decidir si el grupo es beneficioso para tus objetivos.

Recuerda que la construcción de una red en LinkedIn es un proceso que lleva tiempo, pero es una excelente herramienta para expandir tus oportunidades profesionales.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!